25 de mayo de 2017 22:09 PM
Imprimir

4° Congreso Ganadero Rosario 2017

“Desde la Sociedad Rural de Rosario nos complace en informarles que el día Jueves 1° de Junio a las 10 hs, en el predio de Agroactiva 2017, presentaremos el Cuarto Congreso Ganadero Rosario 2017 bajo el lema “Ganadería: desafíos para el desarrollo sustentable argentino”.   Este cuarto evento que hemos organizado, tiene como objetivo principal […]

“Desde la Sociedad Rural de Rosario nos complace en informarles que el día Jueves 1° de Junio a las 10 hs, en el predio de Agroactiva 2017, presentaremos el Cuarto Congreso Ganadero Rosario 2017 bajo el lema “Ganadería: desafíos para el desarrollo sustentable argentino”.

 

Este cuarto evento que hemos organizado, tiene como objetivo principal capacitar y potenciar al Productor Agropecuario Argentino quién tiene en la ganadería una actividad con amplia proyección nacional e internacional. Servir a la patria, mejorando su producción nos obliga como institución a mirar continuamente al productor y brindarle las herramientas necesarias para que su empresa y su familia sigan haciendo grandes aportes a nuestro país.

 

Por tal motivo, a continuación de su presentación brindaremos una disertación a cargo del Lic. Administración Guillermo Gorziglia sobre “Empresas Familiares Agropecuarias, desafíos entre padres e hijos”. Hoy las empresas del sector, son principalmente pymes de familia y atraviesan un proceso activo de recambio generacional, donde un nuevo tipo de líder va asomando en la toma de decisiones. Lograr que ese proceso de transferencia y recambio sea exitoso requiere una planificación sobria, hecha en tiempo y forma acompañada de herramientas jurídicas y de gestión que muchos desconocen o a las cuales no tiene acceso.

 

Las empresas familiares son núcleo activo importante para instituciones como la Sociedad Rural de Rosario y es por ello que los esperamos en Agroactiva 2017 Armstrong, Santa Fe. “ 

Luis Ciucci Prensa Sociedad Rural de Rosario 0341-156411209

Confirmar Asistencia

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Agromeat

Publicidad