29 de mayo de 2017 11:02 AM
Imprimir

Dan Halstrom sustituirá a Phillip Seng al frente de USMEF

La Federación de Exportadores de Carne de Estados Unidos (USMEF) ha celebrado su conferencia de primavera en la ciudad de Arlington (Virginia). Durante su celebración se ha hablado largo y tendido sobre la situación mundial de los mercados de la carne así como de los datos de exportación de Estados Unidos. Además también se ha […]

La Federación de Exportadores de Carne de Estados Unidos (USMEF) ha celebrado su conferencia de primavera en la ciudad de Arlington (Virginia). Durante su celebración se ha hablado largo y tendido sobre la situación mundial de los mercados de la carne así como de los datos de exportación de Estados Unidos.

Además también se ha anunciado el relevo en la presidencia de USMEF: Dan Halstrom sustituirá a Phillip Seng  desde el próximo 1 de septiembre.

Halstrom con anterioridad ha sido responsable de temas relacionados con el marketing en USMEF desde el año 2010 en relación continua con las 18 delegaciones que USMEF tiene en todo el mundo. Con anterioridad ha trabajado como vicepresidente de ventas internacionales e JBS en las áreas de vacuno y porcino. También trabajó con anteiroridad para Swift/Conagra.

Por su parte, Seng se mantendrá como presidente emérito hasta julio de 2018.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Eurocarne

Publicidad