29 de mayo de 2017 11:05 AM
Imprimir

Nuevo canal online para el agro

El productor encontrará facilmente los principales productos de la empresa y la información técnica.

DuPont, la empresa líder en innovación tecnológica en protección de cultivos, se suma a la plataforma online de Agrofy, a través de la cual ofrecerá su catálogo de productos e información técnica necesaria para el uso más eficiente de su tecnología.

Ingresando a http://www.agrofy.com.ar/dupont el productor podrá acceder a la información más completa sobre insumos (insecticidas, herbicidas y fungicidas), filtrando por tipo de producto, cultivo o problema (plagas, enfermedades y malezas) y de este modo poder encontrar de la manera más rápida y eficiente todo lo que necesita para la toma de sus decisiones comerciales.

El sitio es un canal completo, confiable y fácil de navegar, pensado para que el productor encuentre todo en un mismo lugar. Cuenta con imágenes y videos ilustrativos que permiten visualizar ensayos técnicos y recomendaciones de aplicaciones, así como un listado completo de distribuidores en todo el país para que el productor pueda tomar la decisión de compra y contactarse con el Distribuidor DuPont autorizado de modo online, ahorrando tiempo y recursos logísticos.

 

 

Las ventajas de estar online

El productor podrá:

●      Encontrar los principales productos actualizados en un solo lugar.

●      Acceder a información técnica y recomendaciones para determinar con precisión la aplicación de los productos, momento y dosis, a través de un simulador online.

●      Contactarse con su distribuidor autorizado más cercano de manera directa y de esta manera encontrar las mejores condiciones comerciales disponibles

●      Ingresar al canal de ventas desde cualquier dispositivo (Smartphone, Tablet o PC) desde cualquier lugar.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Agromeat

Publicidad