31 de mayo de 2017 02:45 AM
Imprimir

Vietnam pide a China que le deje exportar carne de cerdo

Tran Thanh Nam, viceministro de Agricultura y Desarrollo Rural de Vietnam, ha solicitado a las autoridades chinas que deje entrar al gigante asiático la carne de cerdo producida en su país. La solicitud se ha realizado en una sesión de trabajo entre el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural de Vietnam y su homólogo chino. […]

Tran Thanh Nam, viceministro de Agricultura y Desarrollo Rural de Vietnam, ha solicitado a las autoridades chinas que deje entrar al gigante asiático la carne de cerdo producida en su país. La solicitud se ha realizado en una sesión de trabajo entre el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural de Vietnam y su homólogo chino.

En la actualidad, ambas partes están negociando y completando los expedientes de un acuerdo oficial sobre la exportación de cerdo, informa Vietnam+.

En estos momentos el país sudasiático está acabando de completar los documentos pertinentes con el fin de enviarlos a China para considere levantar la prohibición, emitida en 2012 cuando Vietnam notificó la presencia de fiebre aftosa en su cabaña ganadera.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Eurocarne

Publicidad