31 de mayo de 2017 00:59 AM
Imprimir

Apuran reintegros para exportación de carne

El Gobierno confirmó que están por salir los pagos del 4% de reintegro a las exportaciones cárnics y que además, en junio se firmará la resolución por el adicional del 1,8% que se pagará con retroactividad a enero. La medida está destinada a la carne vacuna y aviar, indicaron fuentes oficiales. Estos anuncios fueron realizados […]

El Gobierno confirmó que están por salir los pagos del 4% de reintegro a las exportaciones cárnics y que además, en junio se firmará la resolución por el adicional del 1,8% que se pagará con retroactividad a enero.

La medida está destinada a la carne vacuna y aviar, indicaron fuentes oficiales. Estos anuncios fueron realizados por funcionarios nacionales a integrantes de entidades de la cadena de la carne en un encuentro que finalizó con un saludo por parte del presidente Mauricio Macri.

En esta ocasión, las autoridades anunciaron la firma de la resolución para la instalación de balanzas electrónicas (cajas negras) y de cámaras de video en el palco de faena. De esta manera se busca controlar la veracidad de los kilogramos y la categoría faenada.

Alberto Abad, titular de la AFIP, presentó resultados de los primeros dos meses del control de la evasión y manifestó que el 99% de las cabezas había efectuado el anticipo del pago a cuenta. Y que habrá pago a cuenta para seguridad social.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: El Cronista

Publicidad