2 de junio de 2017 01:13 AM
Imprimir

Clausuraron un frigorífico por tirar efluentes al arroyo

La Municipalidad de Quilmes, a través de la Subsecretaría de Ambiente y la Agencia de Fiscalización, llevó a cabo en el día de ayer un procedimiento con el objetivo de inspeccionar uno de los numerosos establecimientos frigoríficos del distrito. Como consecuencia del operativo se decidió la clausura preventiva del establecimiento. Esta acción se desarrolló en […]

La Municipalidad de Quilmes, a través de la Subsecretaría de Ambiente y la Agencia de Fiscalización, llevó a cabo en el día de ayer un procedimiento con el objetivo de inspeccionar uno de los numerosos establecimientos frigoríficos del distrito. Como consecuencia del operativo se decidió la clausura preventiva del establecimiento.

Esta acción se desarrolló en el marco de las nuevas políticas de higiene ambiental municipal. La inspección arrojo un resultado positivo donde se comprobó residuos cárnicos en mal estado, abandono total de la higiene del lugar, y vertedero de efluentes orgánicos al arroyo colindante provocando un alto impacto en el medio ambiente.

El procedimiento citado se realizó en conjunto con la Policía Federal, el Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible y la Autoridad del Agua. Como consecuencia del operativo se decidió la clausura preventiva del establecimiento.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: www.radiofmq.com

Publicidad