2 de junio de 2017 11:33 AM
Imprimir

Biogénesis Bagó producirá 400 mill. de vacunas contra la aftosa en China

En China comenzó a operar la planta más moderna del mundo en producción de vacunas antiaftosa. La industria, perteneciente a Biogénesis Bagó, conllevó una inversión aproximada de 60 millones de dólares, con una capacidad productiva de 400 millones de dosis por año. El laboratorio argentino aspira a cubrir el 20% del mercado Chino. Actualmente, ese […]

En China comenzó a operar la planta más moderna del mundo en producción de vacunas antiaftosa. La industria, perteneciente a Biogénesis Bagó, conllevó una inversión aproximada de 60 millones de dólares, con una capacidad productiva de 400 millones de dosis por año.

El laboratorio argentino aspira a cubrir el 20% del mercado Chino. Actualmente, ese país tiene un stock de 600 millones de cerdos y 110 millones de vacunos, para los que consume el 60% de la producción de vacunas antiaftosa del mundo.

El Dr. Ignacio Arróspide, representante territorial de ventas de Biogénesis Bagó, comentó a Martín Maidana en Dinámica Rural que esta planta es una de las más importantes del mundo a nivel tecnológico.

“Estamos convencidos y orgullosos, es un logro no solo para la empresa, sino para toda la ciencia veterinaria”, afirmó.

Fuente: Agromeat

Publicidad