8 de junio de 2017 02:15 AM
Imprimir

Nueva capacitación para empresas que quieren exportar

La propuesta se canaliza a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo Local en el marco de su línea estratégica “Internacionalización de las Pymes”. Está abierta la inscripción.

La Secretaría de Producción informó que desde esta semana y hasta el 5 de julio está abierta la inscripción a un nuevo ciclo de capacitación para empresas que quieran exportar, dirigido a pymes de la ciudad de Rosario que aún no lo hayan hecho o lo hayan hecho de forma esporádica directa o indirectamente y que cuentan con la capacidad, los recursos, decisión y compromiso de participar en un programa integral en la materia como lo es Primeros exportadores.

Este programa cuenta con el apoyo y asistencia técnica del Ministerio de Producción de Santa Fe a través de la Subsecretaría de Comercio Exterior, y también con la colaboración y auspicio de la Cámara de Comercio Exterior de Rosario, Cámara de Exportadores de Rosario, Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Abierta Interamericana, Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UNR, Agencia de Desarrollo (Aderr) y Banco Municipal.

De las empresas inscriptas serán seleccionadas hasta 10 para participar en el programa.

La propuesta está dividida en 5 etapas: convocatoria e inscripción, selección, diagnóstico de la empresa, capacitación y diseño del plan de internacionalización.

Durante 2016, diversas empresas se acercaron a participar y varias de ellas intervinieron en ferias y misiones al exterior. Tal es el caso de Aceros Chubut SRL, Angel Peris, Amorelli SRL, Metalúrgica Matienzo SRL, Kaial Jorge y Ferroggiaro, Mariana S.H, Green Feed SRL, Steeman Ariel-San Giovanni , Disegni, Lomas del Sol SRL, Alimentos Zyma, Cirugia y Ortopedia Imnova SA.

Para mayor información comunicarse con Stella M. Britos, correo electrónico [email protected], teléfono 0341 4802288, interno 108.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 5 de julio de 2017 ingresando a este link y completando el formulario correspondiente.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Notife - Santa Fe

Publicidad