8 de junio de 2017 12:28 PM
Imprimir

Nuevos tractores y cosechadoras de New Holland

Se trata de la serie T7 SWB y el nuevo TT45 que pudieron verse en AgroActiva junto a la oferta de productos más completa del mercado.

New Holland se presentó con toda su tecnología a la edición número 23 de AgroActiva, en la localidad de Armstrong. Allí pudieron verse los tractores, cosechadoras y línea de heno y forraje de la marca. Además, debutaron en la feria la línea de tractores T7 SWB y el nuevo TT45.
La nueva serie de tractores T7 SWB está compuesta por tres modelos de 150, 165 y 180 cv. Estos equipos son de producción nacional fabricados en la planta que la marca posee en Ferreyra, Córdoba. Incluyen transmisión de 18×6 semi power shift y bomba hidráulica de 115 l/m. La flamante línea se puede encontrar en sus versiones duales, patonas y con opción de levante hidráulico.
Estos equipos, además, podrán ser equipados con tecnología de Agricultura de Precisión. Según Gabriel Tronchoni, responsable de Marketing para Argentina y OLA: “Todos nuestros modelos de 150 cv en adelante están siendo equipados con la opción de piloto automático incorporada. El productor está exigiendo estas tecnologías cada vez más y nosotros las tenemos disponibles”.
Durante la exposición también se presentó el nuevo TT45, el tractor más accesible del mercado, disponible en versiones de simple y doble tracción.
Otra de las novedades del stand fue la Serie Especial Fiat Toro New Holland, ya disponible para la venta. Esta pick up está basada en la versión Volcano de la marca italiana y pensada para el público agropecuario en general. Con la compra de esta edición limitada se obtiene de regalo una caja de herramientas y un bolso para proteger el equipaje en la caja de carga.
FPT Industrial, marca perteneciente al Grupo CNH Industrial, exhibió en Agroactiva toda su familia de motores y grupos electrógenos. Sus productos estuvieron ubicados en un sector especial dentro del stand de New Holland.

Motores y generadores para el campo

Representada por Euro Torque, su distribuidor máster en el país, la marca expuso sus modelos más adecuados para el mercado agrícola, entre ellos los N45, N67, Cursor 9, Cursor 10 y Cursor 13.
“Fue la primera vez que participamos en esta feria, y las expectativas fueron cumplidas. Logramos que el público agropecuario conozca en profundidad los beneficios de los productos FPT Industrial, así como el servicio de posventa con el que los respaldamos desde Euro Torque”, expresó Gustavo Da Cruz, presidente del distribuidor Euro Torque.
Otro de los productos que FPT Industrial presentó en AgroActiva fue el grupo electrógeno Cursor 16. Estos equipos, con una potencia de hasta 582 kW, son los más compactos de su categoría porque ofrecen, dentro de la arquitectura de una unidad de 13 litros, el rendimiento de uno de 18 litros. Además, proporcionan una excelente aceptación de carga, largos intervalos entre servicios y un funcionamiento silencioso

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente:

Publicidad