9 de junio de 2017 06:59 AM
Imprimir

En Paysandú curso de suplementación en vacunos y ovinos

Uruguay : Dirigido a operarios, productores y jóvenes vinculados con el sector agropecuario (mayores de 18 años), se desarrollará a partir del 20 de junio en Paysandú un curso de suplementación en vacunos y ovinos.   La actividad es organizada por el Instituto Plan Agropecuario y el Secretariado Uruguayo de la Lana, con la financiación […]

Uruguay : Dirigido a operarios, productores y jóvenes vinculados con el sector agropecuario (mayores de 18 años), se desarrollará a partir del 20 de junio en Paysandú un curso de suplementación en vacunos y ovinos.

 

La actividad es organizada por el Instituto Plan Agropecuario y el Secretariado Uruguayo de la Lana, con la financiación del Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional, con el apoyo de la Cooperativa Agraria Nacional y la Asociación Rural Exposición Feria de Paysandú.

 

El curso a cumplirse en el predio de la rural sanducera (kilómetro 6,500 de ruta 90) se llevará a cabo los días 20, 21, 28 y 29 de junio, recibiéndose las inscripciones hasta el 16 de junio.

 

Cupo máximo: 25 personas. Por inscripciones e informes, ingenieros agrónomos Marcelo Grattarola (SUL), celular 099720106, o Rómulo Cesar (IPA), celular 099649186.

Fuente: El Telegrafo

Publicidad