9 de junio de 2017 10:41 AM
Imprimir

Campos de Uruguay : aunque con ajustes se observa otro dinamismo

Fueron 3.508 las hectáreas de campos ganaderos y forestales que se remataron en los departamentos de Durazno y Florida este miércoles por parte de Zambrano y Cnía. Pablo Albano perteneciente al área de inmuebles rurales aseguró a Dinámica Rural este jueves que “el remate fue de campos ganaderos con actitud forestal”. “El 90% de los […]

Fueron 3.508 las hectáreas de campos ganaderos y forestales que se remataron en los departamentos de Durazno y Florida este miércoles por parte de Zambrano y Cnía. Pablo Albano perteneciente al área de inmuebles rurales aseguró a Dinámica Rural este jueves que “el remate fue de campos ganaderos con actitud forestal”.

“El 90% de los campos eran forestales y estaban bien ubicados, algunos en rutas 19 y 7 y caminos vecinales”, explicó Albano en entrevista con Martin Maidana y agregó que “los compradores tienen perfil ganadero, algunos de los que no pudieron comprar eran ganaderos mixtos”.

“Quedaron (los campos) en manos de ganaderos y una buena parte (de los compradores) te diría que fue gente de la zona o que por lo menos tienen campos cerca”, informó.

Al ser consultado por la visualización del mercado ante los inmuebles rurales, respondió: “El mercado de venta de campos viene sufriendo un reajuste y muchos se preguntan si ese ya llegó un poco al piso o qué irá a pasar en un futuro”.

“Lo que sí es una realidad, es que existe una baja con respecto a años anteriores y creo que la misma responde también a la baja de los precios de los commodities a nivel mundial”, finalizó.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: El Espectador

Publicidad