9 de junio de 2017 09:24 AM
Imprimir

Francia y Brasil deciden la creación de un Comité Especial Permanente de Agricultura

El Secretario Ejecutivo de Brasil, Eumar Novacki, ha estado de misión comercial por varios países europeos, para abrir nuevos mercados. Concretamente ha visitado Polonia, Países Bajos y Francia. En los tres países, el Secretario ha querido aclarar personalmente las acciones adoptadas por el gobierno de Brasil después del reciente escándalo con el fraude realizado por […]

El Secretario Ejecutivo de Brasil, Eumar Novacki, ha estado de misión comercial por varios países europeos, para abrir nuevos mercados. Concretamente ha visitado Polonia, Países Bajos y Francia. En los tres países, el Secretario ha querido aclarar personalmente las acciones adoptadas por el gobierno de Brasil después del reciente escándalo con el fraude realizado por ciertas empresas cárnicas brasileñas.

En París, Novacki se reunión con la nueva administración francesa y se acordó crear un Comité Especial Permanente de Agricultura entre Francia y Brasil, para discutir cuestiones relacionadas con la cooperación, la tecnología, la sostenibilidad, la sanidad y la intensificación del comercio.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Agrodigital

Publicidad