13 de junio de 2017 10:39 AM
Imprimir

Presentan un nuevo herbicida para el control de malezas de hoja ancha

Se trata de un selectivo postemergente útil en barbecho químico y diferentes cultivos.

La empresa Atanor presentó una nueva solución para el control de malezas de hoja ancha en barbecho químico y diferentes cultivos.

Se trata de Herbifen Advance, “un nuevo herbicida selectivo postemergente que combina todo el poder de control del Herbifen Super con la más baja volatilidad”, indicaron desde la empresa.

“Ante la creciente problemática de malezas, sobre todo aquellas resistentes a glifosato, Herbifen Advance permite con una aplicación lograr un excelente control de malezas emergentes a través de un rápido poder de acción”, afirmaron los especialistas de Atanor.

El herbicida contiene un nuevo componente, 2-etilhexilo que reduce la presión de vapor logrando una volatilidad hasta 200 veces menor que el éster butílico.

Según indicó la compañía, es compatible con todo tipo de glifosatos y con otros herbicidas, no siendo afectado tampoco por la calidad del agua.

“Su baja volatilidad permite reducir el riesgo de aplicación en áreas periurbanas y en cultivos vecinos susceptibles. Además, no está alcanzado por las restricciones actuales de las formulaciones a base de éster butílico”, especificaron desde Atanor.

Para mayor información sobre Herbifen Advance y otras soluciones para el control de malezas, ingresá en http://www.atanor.com.ar/

Fuente: Agromeat

Publicidad