14 de junio de 2017 02:56 AM
Imprimir

Frigorífico Pacífico inauguró nuevas dependencias en la región del Biobío

Chile : Instalaciones se encuentran a minutos de los puertos más importantes de la zona .

Con una inversión cercana a los US$14 millones, Frigorífico Pacífico, inauguró sus nuevas instalaciones en la comuna de San Pedro de la Paz., región del Biobío. Se trata de un moderno frigorífico, con el que ampliará fuertemente su capacidad de almacenaje, pasando de 22.000 a 34.000 pallets.

Las nuevas instalaciones, le permitirán “convertirse en una de las principales empresas del rubro a nivel nacional”, aseguró Víctor Allendes, gerente general de Frigorífico Pacífico, quien destacó que la compañía eligió la ubicación para emplazarse estratégicamente, a escasos minutos del puerto de Coronel, sumándose a las instalaciones emplazadas en el centro del polo industrial de Talcahuan y a minutos de los puertos más importantes de la zona. (San Vicente, Talcahuano y Lirquén)

Con esta inversión y sus nuevas dependencias, Frigorífico Pacífico señaló que apunta a satisfacer necesidades de sus clientes en el área del almacenamiento y manejo de inventarios de productos congelados, con altos niveles de calidad, confianza e integridad. “Este objetivo lo logra a través del trabajo de un equipo de profesionales competentes con amplia experiencia y el uso de tecnología de punta”, destacó la empresa.

De este modo Frigorífico Pacífico sumará a su atención al sector frutícola, pesquero y acuícola, la puesta en marcha de cámaras polivalentes, con lo que ampliará su oferta a la industria del retail, que requiere servicios de congelado y de refrigeración.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente:

Publicidad