15 de junio de 2017 00:05 AM
Imprimir

Gilberto Xandó pasa a formar parte del consejo directivo de JBS

JBS acaba de dar a conocer el nombramiento de Gilberto Xandó como nuevo miembro de su consejo directivo, en sustitución de Joesley Batista, quien renunció a su puesto a finales del pasado mes de mayo. Desde el año 2011 Xandó ha sido consejero delegado de Vigor, una de las firmas líderes en el sector lácteo […]

JBS acaba de dar a conocer el nombramiento de Gilberto Xandó como nuevo miembro de su consejo directivo, en sustitución de Joesley Batista, quien renunció a su puesto a finales del pasado mes de mayo.

Desde el año 2011 Xandó ha sido consejero delegado de Vigor, una de las firmas líderes en el sector lácteo de Brasil y con anterioridad ha sido ejecutivo senior en Natura Brasil y Sadia, donde ocupó puestos relacionados con temas de finanzas, marketing, ventas, crecimiento y desarrollo internacional.

Respecto a su nombramiento, Tarek Farahat, presidente de JBS, ha asegurado que “su reputación y experiencia en la industria alimentaria y en exportaciones serán valiosas mientras trabajamos para reconstruir la confianza en nuestro negocio”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Eurocarne

Publicidad