22 de junio de 2017 10:36 AM
Imprimir

Llegó a Córdoba Xpand Ventures, la aceleradora de empresas tecnológicas con foco en el agro

Funciona físicamente en la sede de La Voz del Interior, producto de una alianza entre éste diario y Clarín. Principalmente, busca proyectos de Agtech, que pueden obtener financiamiento de hasta 250 mil dólares.

Xpand Ventures, la aceleradora de negocios del diario Clarín, comunicó su llegada a Córdoba a través de una alianza con La Voz del Interior.

Según informó Vanesa Kolodziej, General Manager de la aceleradora, el foco está en empresas tecnológicas que brindan soluciones para optimizar la producción agropecuaria (Agtech) e innovan en finanzas (Fintech), seguros (Insurtech), prospectos que transformen visitas en ventas (Lead Generation / Lead Closing) o brindan herramientas disruptivas para el comercio electrónico (E-commerce) y medios digitales (Adtech).

 

 

Propuesta de Valor

Durante este año, Xpand Ventures apunta a acelerar un máximo de cinco compañías, y busca firmas cordobesas que puedan ser parte de este proceso.

Las seleccionadas, obtienen un aporte de entre 50 y 250 mil dólares, junto con otros beneficios como consultoría, mentoreo, espacio de co-work y publicidad, entre otros, para que puedan crecer e internacionalizarse.

“Estamos analizando proyectos de todas partes del país y hemos encontrado muchos muy atractivos en Córdoba y sus alrededores. Es por eso que tenemos grandes expectativas acerca de la nueva sede de Xpand Ventures”, sostuvo Kolodziej.

Datos

La General Manager añadió: “Buscamos emprendimientos en etapa temprana, con alto potencial para internacionalizarse, que tengan operaciones en Argentina y que estén incursionando en un mercado prometedor y de gran crecimiento”.

Se eligió Córdoba como sede de la aceleradora debido al gran potencial de las startups locales y para federalizar la oferta de capital emprendedor.

Más información. www.xpand.ventures

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: AgroVoz

Publicidad