22 de junio de 2017 08:03 AM
Imprimir

La feria brasileña Tecnocarne será el escenario de muchas novedades tecnológicas

Empresas brasileñas e internacionales tiene prevista su participación en la décimo tercera edición de Tecnocarne, la Feria Internacional de Tecnología para la Industria de la Proteína Animal. La feria tendrá lugar entre el 8 y el 10 de agosto en Sao Paulo (Brasil) y ha sido escogida por numerosas empresas de tecnología y servicios para […]

Empresas brasileñas e internacionales tiene prevista su participación en la décimo tercera edición de Tecnocarne, la Feria Internacional de Tecnología para la Industria de la Proteína Animal.

La feria tendrá lugar entre el 8 y el 10 de agosto en Sao Paulo (Brasil) y ha sido escogida por numerosas empresas de tecnología y servicios para presentar sus novedades tecnológicas.

En Tecnocarne participarán 450 marcas nacionales e internacionales de toda la cadena productiva y animal.

Al tiempo, habrá un ciclo de conferencias con temas destacados y demandados por el mercado tales como innovaciones, tendencias de mercado, etc.

Tecnocarne cuenta con el apoyo de asociaciones importantes del sector cárnico brasileño como Abiec, Abiaf, Abpa, Abrafrigo o el Sindicato de la Industria de Carnes y Derivados del Estado de Paraná, entre otros.

Fuente: Eurocarne

Publicidad