23 de junio de 2017 01:09 AM
Imprimir

Buryaile denunció casos de corrupción en el SENASA

Se trato de una investigación que realizó en el ministerio de cara a los cambios en los convenios colectivos de trabajo.

El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, denunció hoy que durante su gestión se encontraron focos de “corrupción” en el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), organismo en el que, según aseguró, buscará modificar los Convenios Colectivos de Trabajo a fin de “modernizarlo”.

Buryaile participó de la 5ta edición del encuentro Argentina Visión 2020/40 “El agro y la Argentina que vienen en el mundo que viene”, organizado por ADBlick Agro, el IAE Business School y El Centro de Agronegocios de la Universidad Austral, en el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, en el barrio porteño de Palermo.

Allí, el ministro enumeró la presencia del sector agroindustrial, responsable, según dijo, del 18 por ciento del PBI del país. Ante hombres y mujeres de los agronegocios, Buryaile dijo que desde su asunción en el cargo se detectaron “focos de corrupción” en el SENASA.
Ese organismo, planteó, se debe “modernizar” para lograr una mayor presencia de los productos argentinos en el exterior, que hoy llegan a 180 mercados.
“Vamos a trabajar en los Convenios Colectivos de Trabajo, dialogando con corresponda”, anticipó el funcionario.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: www.elintransigente.com

Publicidad