24 de junio de 2017 01:11 AM
Imprimir

En una salidera bancaria le roban un millón de pesos a un empleado de un frigorífico

El asalto se registró hoy pasado el mediodía en una cochera ubicada en Pellegrini al 1400. La víctima trabaja para la firma Campo Austral y Pompeya. Los delincuentes escaparon a pié.
Una violenta salidera se registró esta tarde en una playa de estacionamiento ubicada en avenida Pellegrini al 1400. Los ladrones, fuertemente armados, redujeron a un hombre que iba a hacer un trámite bancario y lo despojaron de un maletín con una importante suma de dinero.
El asalto se registró pasado el mediodía cuando Osvaldo Batistella, representante de los frigoríficos Campo Austral y Pompeya, se bajó de una camioneta Toyota Hilux negra que acababa de estacionar en una cochera próxima a la sucursal del Banco Macro, de Corrientes y Pellegrini.
En ese momento entre cuatro y cinco sujetos descendieron de un automóvil VW Voyage gris y, tras golpearlo y arrojarlo al piso, a punta de pistola le quitaron un maletín con una suma estimada en un millón de pesos que iba a depositar en la entidad bancaria ubicada en la esquina.
Los delincuentes, una vez que se hicieron con el botín, huyeron a pie, abandonando el coche en el estacionamiento. Se sospecha que huyeron en moto. La policía, alertada por la víctima, inició un amplio operativo de control para dar con los asaltantes
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: La Capital

Publicidad