26 de junio de 2017 08:50 AM
Imprimir

Uruguay : En julio vence el plazo de inscripción de veterinarios para acreditarse en predios interdictos

Las inscripciones se realizarán a través del Sistema Nacional de Veterinarios de Libre Ejercicio (SINAVELE), y los interesados deben hacerlo antes del 6 de julio.

Hasta el 6 de julio tienen tiempo los veterinarios de libre ejercicio que aspiran a inscribirse para acreditarse en el área de saneamiento de predios interdictos por garrapata.

En el marco de la ley 17.950/2006 y el decreto 171/2007, la Dirección General de Servicios Ganaderos es la unidad ministerial encargada de acreditar a los veterinarios de libre ejercicio para desarrollar actividades sanitarias y promover una mejora continua de las actividades relacionadas con los programas sanitarios que lleva a cabo el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP).

Las inscripciones se realizarán a través del Sistema Nacional de Veterinarios de Libre Ejercicio (SINAVELE), y los interesados deben hacerlo antes del 6 de julio completando un formulario en línea y seleccionar fecha y lugar donde realizará una prueba.

Además se requiere la acreditación previa en el área de Movimiento de Ganado y aprobar una instancia de evaluación de competencias en el tema.

Los materiales de apoyo correspondientes a cada módulo de la evaluación, serán publicados por el SINAVELE y en la página web del Ministerio a la brevedad.

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:

http://www.mgap.gub.uy/unidad-ejecutora/direccion-general-de-servicios-ganaderos/formulario/31-05-2017/formulario-de

 

POR MÁS INFORMACIÓN:

ttp://www.mgap.gub.uy/noticia/unidad-ejecutora/direccion-general-de-servicios-ganaderos/15-06-2017/veterinarios-de-libre

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente:

Publicidad