27 de junio de 2017 04:37 AM
Imprimir

Minerva Foods abastecerá con carne de Uruguay la que no pueda exportar desde Brasil a Estados Unidos

Minerva Foods, uno de los principales productores de carne de vacuno de Brasil, ha reaccionado ante el cierre del mercado de EE.UU. a la carne de vacuno producida en Brasil. Según ha comunicado, del total de carne que exporta las ventas desde Brasil a EE.UU. suponen un 1,5% durante el primer trimestre de 2017. Según […]

Minerva Foods, uno de los principales productores de carne de vacuno de Brasil, ha reaccionado ante el cierre del mercado de EE.UU. a la carne de vacuno producida en Brasil.

Según ha comunicado, del total de carne que exporta las ventas desde Brasil a EE.UU. suponen un 1,5% durante el primer trimestre de 2017. Según ha manifestado dicha cantidad será cubierta a partir de ahora con carne procedente de sus mataderos en Uruguay hasta que se corrija la situación. De esta manera la compañía no dejará de suminsitrar producto a sus clientes en EE.UU.

Minerva Foods manifiesta su compromiso con mantener informados tanto al mercado como a sus accionistas sobre la evolución del mercado.

Fuente: Eurocarne

Publicidad