27 de junio de 2017 01:32 AM
Imprimir

Aprobada la creación de un frigorífico para Belén, en Boyacá

Colombia :    La administración municipal de Belén dio a conocer que se adjudicó la licitación para llevar a cabo el proyecto de construcción de la planta de beneficio. La iniciativa quedó incluida en el Plan de Racionalización del Invima y la Gobernación de Boyacá. La inversión La obra tendrá un costo de 600 millones de […]

Colombia :    La administración municipal de Belén dio a conocer que se adjudicó la licitación para llevar a cabo el proyecto de construcción de la planta de beneficio. La iniciativa quedó incluida en el Plan de Racionalización del Invima y la Gobernación de Boyacá.

La inversión

La obra tendrá un costo de 600 millones de pesos, para lo cuales se le aprobó un crédito al municipio.

Alberto Rincón Guzmán, alcalde local señaló que las obras se tardarían aproximadamente tres meses, con el fin de cumplir con el cronograma impuesto por el Invima, en el cual se comenzará a cerrar los mataderos existentes que no cumplen con Decreto 1500, y por tal motivo no pueden seguir funcionando.

Las obras 

El proyecto del Frigorífico para Belén contempla la construcción de un cuarto frío, la ejecución de obras civiles, la instalación de un recubrimiento de acero inoxidable y la adecuación y mantenimiento de las estructuras existentes, que llevan años sin funcionar.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente:

Publicidad