27 de junio de 2017 03:43 AM
Imprimir

Comenzaron las reformas del Frigorífico Florida

Uruguay :   El grupo venezolano Zambrano, que también está integrado por capitales italianos y asiáticos, comenzó las obras de refacción del Frigorífico Florida. Se prevé que comience a operar a fin de año. El intendente de Florida Carlos Enciso, entrevistado por Martín Maidana en Dinámica Rural, comentó que no quiere anunciar plazos “porque de eso […]

Uruguay :   El grupo venezolano Zambrano, que también está integrado por capitales italianos y asiáticos, comenzó las obras de refacción del Frigorífico Florida. Se prevé que comience a operar a fin de año.

El intendente de Florida Carlos Enciso, entrevistado por Martín Maidana en Dinámica Rural, comentó que no quiere anunciar plazos “porque de eso es responsable la firma”, pero que esta semana los contratistas a trabajar, luego de una inyección de dinero al capital inicial, en el entorno de los ocho millones de dólares.

Las reformas involucran el aggiornamiento de las cámaras frigoríficas, las estructuras edilicias, y el tratamiento de los afluentes de agua.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: El Espectador

Publicidad