28 de junio de 2017 11:19 AM
Imprimir

CFK criticó a los súper de Miguel Braun por vender “huesos pelados de pollo”

La ex presidenta cargó contra La Anónima en las redes sociales y aprovechó para cuestionar las políticas económicas de Mauricio Macri.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner denunció a la cadena de supermercados La Anónima, propiedad de la “familia del secretario de Comercio del Gobierno de Cambiemos” Miguel Braun por vender “huesos pelados de pollo” y sostuvo que “así no se puede seguir”. 

La precandidata a senadora por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires publicó una fotografía de una bandeja del supermercado La Anónima que contiene “huesos pelados de pollo” a “casi 15 pesos” el kilo, según difundió a través de su cuenta de la red Twitter.

La Anónima es la cadena de supermercados de mayor presencia en el sur del país y que pertenece al secretario de Comercio Miguel Braun, primo del jefe de gabinete Marcos Peña.

“Lo que estás viendo es una clásica bandejita de las que podes encontrar en las góndolas de un supermercado…En este caso es la tristemente célebre La Anónima que vende huesos pelados de pollo. 310 gr a 4,62 pesos. El kg de nada, casi 15 pesos”, alertó la ex mandataria. Luego citó un artículo de la BBC de Londres en el que se habla de la “bicicleta financiera” de Mauricio Macri y aprovechó para cuestionar las políticas económicas que lleva adelante mandatario.

“Gobierno de pocos y para pocos. Así no se puede vivir”, sentenció y planteó el hashtag “#AsíNoSePuedeSeguir”.

Fuente: Perfil

Publicidad