29 de junio de 2017 12:52 PM
Imprimir

Brasil acogerá en 2019 la primera edición latinoamericana de Anuga

El presidente ejecutivo de la Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA), Francisco Turra, recibió este lunes, en la sede de su entidad, a representantes de Koelnmesse, empresa promotora de la mayor feria de alimentos del mundo conocida como Anuga. El encuentro tenía como objetivo discutir todos los detalles tras la realización de Anuga en Brasil […]

El presidente ejecutivo de la Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA), Francisco Turra, recibió este lunes, en la sede de su entidad, a representantes de Koelnmesse, empresa promotora de la mayor feria de alimentos del mundo conocida como Anuga.

El encuentro tenía como objetivo discutir todos los detalles tras la realización de Anuga en Brasil para el año 2019.

Este evento reunirá los diversos sectores de proteína animal que, según Turra, incluyen las agroindustrias productoras y exportadoras. El titular agregó que este encuentro de Anuga seguirá los estándares establecidos por todas sus ediciones anteriores en Alemania.

Turra manifestó que la realización del evento en Brasil “es un voto fantástico de confianza dado por los alemanes a la industria de alimentos del país”.

El presidente ejecutivo destacó que esta acción “inspira el sector productivo brasileño, especialmente por la seriedad con que los alemanes tratan sus actividades internacionales”.

“El sector [brasileño] de alimentos atraerá importadores de todo el mundo y reafirmará su papel como uno de los grandes socios de la seguridad alimentaria de todo el mundo”, finalizó.

La reunión también contó con la participación de  ex ministro de Agricultura, Roberto Rodrigues, vice presidente de mercado de ABPA, Ricardo Santin, y el presidente de la Asociación Brasileña de las Industrias Exportadoras de Carne (Abiec), Antonio Jorge Camardelli.

Fuente: Carnetec

Publicidad