1 de julio de 2017 01:44 AM
Imprimir

La historia detrás de la bandeja de huesos de pollo que criticó Cristina

Todo comenzó cuando un cliente vio que en un supermercado La Anónima vendía envasado una bandeja de huesos de pechuga de pollo, sin nada de carne, a $ 15 el kilo. Las redes sociales se hicieron eco de la imagen que subió un usuario y a la que pronto todos comenzaron a criticar. Incluso, la […]

Todo comenzó cuando un cliente vio que en un supermercado La Anónima vendía envasado una bandeja de huesos de pechuga de pollo, sin nada de carne, a $ 15 el kilo.

Las redes sociales se hicieron eco de la imagen que subió un usuario y a la que pronto todos comenzaron a criticar. Incluso, la ex presidenta Cristina Fernández cuestionó al supermercado La Anónima, y lo calificó de “tristemente célebre”. Frente a esta situación, el supermercado se defendió y aseguró que “vienen siendo utilizados políticamente”.

Por su parte, ante la oferta al público de esa bandeja, rotulada como “hueso de pechuga”, la empresa explicó: “El trozadero de la sucursal 183 confeccionó por error solo dos bandejas mal etiquetadas que ya han sido retiradas de la venta”.

La firma aseguró que en Rio Gallegos, donde se encontró la bandeja con huesos, se venden por mes más de 35 mil kilos de pollo trozado, pero que lo que se vio en las redes sociales “fue un error”.

“Los huesos de pollo y de carne vacuna son un producto de venta habitual para los supermercados y muy demandados por los consumidores. Se utilizan para saborizar salsas y caldos o como alimento para mascotas. Solo en la ciudad de Río Gallegos vendemos 3.500 kg. por mes de carcasa de pollo (esqueleto)”, afirmaron.

Mientras tanto, cuestionaron que la empresa “viene siendo utilizada políticamente con falsas denuncias y publicaciones malintencionadas que nada tienen que ver con la realidad”.

En ese sentido, recalcaron que si bien la familia Braun dueña de La Anónima tiene vínculos familiares con el secretario de Comercio, Miguel Braun, “en la actualidad no tienen ninguna relación con la empresa”.

“Marcos Peña, Jefe de Gabinete, nunca tuvo relación alguna con la compañía y el Sr. Miguel Braun, Secretario de Comercio fue accionista con menos del 0,00018% de capital social del año 2007 hasta el año 2015”, declararon.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: El Cronista

Publicidad