4 de julio de 2017 10:41 AM
Imprimir

Syngenta inscribe tres nuevos híbridos de maíz

El mercado comercial de maíz en el país suma nuevos integrantes. El Instituto Nacional de Semilla (Inase) dispuso la inscripción de tres nuevos híbridos solicitados por la empresa Syngenta. Los materiales genéticos, con resistencia a lepidópteros y tolerancia a glufosinato de amonio y a glifosato, habían sido autorizados por la Comisión Nacional Asesora  de Biotecnología […]

El mercado comercial de maíz en el país suma nuevos integrantes. El Instituto Nacional de Semilla (Inase) dispuso la inscripción de tres nuevos híbridos solicitados por la empresa Syngenta. Los materiales genéticos, con resistencia a lepidópteros y tolerancia a glufosinato de amonio y a glifosato, habían sido autorizados por la Comisión Nacional Asesora  de Biotecnología Agropecuaria en noviembre pasado.

Cultivares

La resolución 368 E/2017 del Ministerio de Agroindustria dispone la inscripción en el Registro Nacional de la propiedad de Cultivares del Inase de las denominaciones de maíz NP4121BL, CJ7182 BL/BT11/GT21 y NP4119 BT11/GT21.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: AgroVoz

Publicidad