5 de julio de 2017 09:02 AM
Imprimir

Marfrig recuperará capacidad de producción con la apertura y ampliación de trabajo en varias plantas

A través de un comunicado a los inversores, Marfrig, uno de los principales operadores de vacuno en Brasil, ha anunciado la reapertura de plantas cárnicas y el incremento de la actividad de otras. La medida tiene que ver con un incremento de la disponibilidad de ganado para sacrificio y de la demanda de carne. Así, […]

A través de un comunicado a los inversores, Marfrig, uno de los principales operadores de vacuno en Brasil, ha anunciado la reapertura de plantas cárnicas y el incremento de la actividad de otras. La medida tiene que ver con un incremento de la disponibilidad de ganado para sacrificio y de la demanda de carne.

Así, la compañía tiene previsto reabrir las operaciones en sus plantas de Nova Xavantina (Mato Grosso) y Pirenópolis (Goias) además de incrementar la capacidad productiva en otras 4 plantas.

Según José Eduardo de Oliveira Miron, vicepresidente de Finanzas de la empresa, “además de esto, también vamos a elevar un 25% la capacidad de sacrificio pero de una forma sostenible”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Eurocarne

Publicidad