6 de julio de 2017 03:51 AM
Imprimir

Ucrania se prepara para acceder al mercado europeo de carne de vacuno

El Servicio Estatal para la Seguridad Alimentaria y la Protección al Consumidor de Ucrania ha informado que próximamente se va a desarrollar una misión veterinaria en este país por parte de la Comisión Europea para analizar y evaluar el sistema de control sanitario en relación con la producción de carne de vacuno. De acuerdo con […]

El Servicio Estatal para la Seguridad Alimentaria y la Protección al Consumidor de Ucrania ha informado que próximamente se va a desarrollar una misión veterinaria en este país por parte de la Comisión Europea para analizar y evaluar el sistema de control sanitario en relación con la producción de carne de vacuno.

De acuerdo con el presidente del Servicio Estatal para la Seguridad Alimentaria y la Protección al Consumidor, Volodýmyr Lapa, “hay interés y esperamos que en 2018 la UE envíe a Ucrania esta misión”.

De acuerdo con Lapa, en el país hay 4 o 5 empresas cárnicas que ya tienen sus instalaciones adecuadas para el comercio con la UE. Cabe recordar que el país obtuvo en 2017 la autorización por parte de China para exportar carne de vacuno al país asiático.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Eurocarne

Publicidad