8 de julio de 2017 03:29 AM
Imprimir

Por la crisis avícola el frigorífico Becar cerrará su planta en septiembre y Fepasa mermaron su producción el lunes

El secretario general del Sindicato de la Carne, Sergio Vereda, indicópor Lt11 que a partir del lunes comenzarán a otorgar vacaciones a los empleados de la planta de incubación  de Beccar  y a partir del Primero de septiembre cerrarán sus  puertas por tres semanas. Paralelamente, FEPASA mermará en un 20% la producción desde el lunes […]

El secretario general del Sindicato de la Carne, Sergio Vereda, indicópor Lt11 que a partir del lunes comenzarán a otorgar vacaciones a los empleados de la planta de incubación  de Beccar  y a partir del Primero de septiembre cerrarán sus  puertas por tres semanas. Paralelamente, FEPASA mermará en un 20% la producción desde el lunes lo que redundará en una disminución  de las horas de trabajo.

Vereda recalcó que la medida, similar a la que toman otros frigoríficos del país, se hace para sacar producción y no dejar sin empleo a los operarios.

“El gobierno Nacional como provincial deberá tomar  real dimensión de la crisis que hace un año viene marcando el sindicato  y que las soluciones se basan en decisiones políticas”, sostuvo.

Por último, Sergio Vereda indicó que no van a realizar medidas contra los empresarios siempre y cuando se garantice el pago de los sueldos y de las vacaciones respectivas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Agromeat

Publicidad