8 de julio de 2017 01:50 AM
Imprimir

Número de las empresas ucranianas, que tienen derecho a exportar a la UE, asciende a 283

Hoy otras dos empresas ucranianas productoras de alimentos de origen animal han obtenido el  derecho a exportar al mercado de la Unión Europea. Son las empresas de producción de leche y productos lácteos y de pescado y productos pesqueros. Así informa el Servicio Estatal de Seguridad Alimentaria y Protección al Consumidor de Ucrania. Ahora 283 empresas ucranianas tienen derecho a exportar a […]
Hoy otras dos empresas ucranianas productoras de alimentos de origen animal han obtenido el  derecho a exportar al mercado de la Unión Europea. Son las empresas de producción de leche y productos lácteos y de pescado y productos pesqueros.

Así informa el Servicio Estatal de Seguridad Alimentaria y Protección al Consumidor de Ucrania.

Ahora 283 empresas ucranianas tienen derecho a exportar a la Unión Europea, incluyendo 103 productores de alimentos, incluidos los productores de aves de corral, pescado, miel, huevos, leche y productos lácteos. Además, a la UE pueden exportar 180 productores de productos no alimenticios de origen animal.

Desde el inicio del trabajo del Servicio Estatal de Seguridad Alimentaria y Protección al Consumidor de Ucrania comenzó o se reanudó la exportación a la Unión Europea (productos lácteos), República Popular de China (lácteos, carne de vaca), Israel (huevos de mesa, comida para mascotas), los Emiratos Árabes Unidos (carne aves de corral y productos derivados, carne de vaca, carne de ovino y productos derivados), Arabia Saudí (carne de aves de corral y productos derivados), Egipto (carne de vaca), Hong Kong (huevos de mesa), Montenegro (aves de corral, miel), Serbia (aves de corral), Bosnia y Herzegovina (aves de corral), Líbano (carne de aves de corral y productos derivados), Tanzania (carne de aves de corral y productos derivados).

Durante los años 2016-2017 el Servicio Estatal de Seguridad Alimentaria y Protección al Consumidor ha negociado con 22 países sobre la exportación de productos de origen animal de Ucrania a los mercados extranjeros.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Agromeat

Publicidad