8 de julio de 2017 17:48 PM
Imprimir

Metalfor, mantendrá su nombre y empleados

La fabricante de acoplados tanque, tanques semirremolques, tanques horizontales, tanques verticales, tolvas plásticas, estaciones móviles y accesorios, compró la otra firma marcojuarense, que es líder en la producción de pulverizadoras, cosechadoras, fertilizadoras, tolvas y carros. La operación fue confirmada por fuentes vinculadas a Bertotto Boglione. De todas maneras, en Metalfor prefirieron el hermetismo al respecto. […]

La fabricante de acoplados tanque, tanques semirremolques, tanques horizontales, tanques verticales, tolvas plásticas, estaciones móviles y accesorios, compró la otra firma marcojuarense, que es líder en la producción de pulverizadoras, cosechadoras, fertilizadoras, tolvas y carros. La operación fue confirmada por fuentes vinculadas a Bertotto Boglione. De todas maneras, en Metalfor prefirieron el hermetismo al respecto.

Desde la firma que compra, indicaron que el objetivo es ampliar los negocios, expandirse en el rubro de la maquinaria agrícola e incursionar en el de infraestructura.

La idea, según trascendió, es que ambas empresas mantengan su nombre y sus planteles de empleados. Bertotto Boglione cuenta con 250 trabajadores y Metalfor, 550 en Argentina y 98 en Brasil. “Vamos a continuar con lo que viene haciendo Metalfor y expandir hacia otras áreas con maquinaria, por ejemplo, para sectores que presentan oportunidades, como es el de la infraestructura”, confió Eduardo Borri, presidente de Bertotto Boglione, una empresa fundada el 2 de mayo de 1948 por Jorge Bertotto, Ángel Boglione y Luis Zanotti. La firma cuenta con cuatro divisiones: Acero, Plásticos, Accesorios y Agrícola. Para ese último mercado fabrican tanques plásticos para almacenar fertilizantes líquidos. Bunge, Cargill y Nidera son algunos de sus clientes.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Agromeat

Publicidad