12 de julio de 2017 02:27 AM
Imprimir

Premio Massey Ferguson: concurso para periodistas

La marca de tractores abrió las inscripciones para la 16º edición del Premio de Periodismo. Plazo hasta el 4 de septiembre.

La marca de tractores Massey Ferguson abrió las inscripciones para la 16º edición del Premio de Periodismo. El concurso recibe trabajos de periodistas de toda América del Sur, Central y del Caribe y está dirigido a profesionales de la comunicación que hayan realizado reportajes e investigaciones relacionados al agronegocio.

La premiación se divide en siete categorías (seis dedicadas a Brasil y una para Américas del Sur, Central y Caribe): periódico, revista, multimedio, TV, fotoperiodismo, estudiante, América del Sur, Central y Caribe.

En esta edición, el concurso anunció el aumento del 50 por ciento en su premiación. El primero colocado de cada categoría (periódico, revista, multimedios, TV, fotoperiodismo) recibirá 15 mil reales, el segundo será premiado con una tablet y el tercero con un smartphone. El vencedor de la categoría estudiante recibirá siete mil reales, mientras que en la categoría Américas del Sur, Central y Caribe, el vencedor será contemplado con un viaje con acompañante para Porto de Galinhas (Pernanbuco, Brasil).

 

 

Modalidad

Los periodistas se podrán inscribir hasta tres temas en cada categoría, que serán evaluadas por un jurado compuesto por profesionales con experiencia y conocimiento en comunicación y áreas relacionadas al agronegocio, ya sea en instituciones, universidades, asociaciones o que tenga experiencia en periodismo en su historial profesional.

Para concurrir, el candidato debe llenar un formulario de inscripción en el sitio www.premiojornalismo.com.br hasta el 4 de septiembre, en el cual podrá participar con hasta tres temas en cada categoría. En el momento de la inscripción, el participante tiene que hacer el upload de su reportaje para la evaluación de los jurados.

Según informó la compañía, la 15ª edición del Premio de Periodismo se cerró con 619 inscripciones, en las siete categorías: estudiante, fotoperiodismo, diario, multimedio, revista, TV y América del Sur, Central y Caribe.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: AgroVoz

Publicidad