16 de julio de 2017 01:51 AM
Imprimir

Valle Meat interesada en reabrir planta

FRIGORIFICO DE GENERAL ACHA: SI LA JUSTICIA ACEPTA LA GERENCIA RECAERA EN FRANCISCO CULLA

La empresa Valle Meat SRL pretende reabrir la planta del frigorífico de General Acha. Para el caso que el juez Gerardo Bonino acepte el contrato de locación presentado, la gerencia recaerá en Francisco Culla. En un principio se contrataría entre 40 y 50 empleados.
La empresa Valle Meat SRL está interesada en reabrir el frigorífico de General Acha. Desde la firma confirmaron que ya se presentó un contrato de locación ante el Juzgado de primera instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería, así que todo está supeditado a la decisión que adopte el juez Gerardo Bonino.
Por otra parte se desmintió que Osvaldo Alonso sea el tercero que estará a cargo de la gerencia que pretende poner en marcha nuevamente la planta ubicada a la vera de la ruta nacional 152, al oeste de esta ciudad.
En ese sentido se adelantó que la persona que desempeñará esa función será Francisco Culla, quien además preside la filial que la Federación Agraria Argentina posee en la localidad. El ex concejal durante la gestión municipal del fallecido Roberto Zamora, será entonces la persona de confianza de la firma.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: La Arena

Publicidad