18 de julio de 2017 12:47 PM
Imprimir

Capacitarán a transportistas de carnes y operarios de carnicerías

Uruguay : Iniciativa del INAC, Facultad de Veterinaria y la Intendencia de Colonia

Con el objetivo de promover una mayor eficiencia en las actividades de traslado de carnes y su comercialización al consumidor final, el Instituto Nacional de Carnes (INAC) impartirá un curso para operarios de carnicerías y de medios de transporte de carnes.

La capacitación, según se informó a El Observador al inicio de esta semana, se brindará en Colonia el lunes 24, martes 25 y miércoles 26 de julio, entre las horas 14 y 18.

La actividad es promovida además por la Facultad de Veterinaria de la Universidad de la República y la Intendencia de Colonia.

El curso se realizará en la Casa de la Cultura de Colonia, ubicada en la Av. Gral. Rivera 346 entre Dr. Fosalba y Coronel Arroyo.

Las temáticas que se abordarán serán: marco normativo nacional, clasificación y tipificación de carnes, inocuidad alimentaria y microbiología, calidad de carnes, higiene y desinfección y demostración práctica de cortes de carnes tradicionales y alternativas, entre otras.

Los interesados en inscribirse deben hacerlo en el INAC, antes del viernes 21 de julio, completando el formulario disponible en www.inac.gub.uy o llamando al teléfono 2 916 04 30 interno 440 entre las horas 9 y 17.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Observa

Publicidad