20 de julio de 2017 11:05 AM
Imprimir

Retiran en EE.UU. más de 3.000 t de salchichas para perritos calientes debido a la presencia de fragmentos de huesos

Sabrett, una de las principales firmas dedicadas a la elaboración perritos calientes en EE.UU., ha anunciado la retirada de 3.000 t de este tipo de derivados cárnicos ante la posible presencia de fragmentos de huesos en las salchichas. De acuerdo con el Departamento de Agricultura de EE.UU., la retirada se inició el pasado sábado y […]

Sabrett, una de las principales firmas dedicadas a la elaboración perritos calientes en EE.UU., ha anunciado la retirada de 3.000 t de este tipo de derivados cárnicos ante la posible presencia de fragmentos de huesos en las salchichas.

De acuerdo con el Departamento de Agricultura de EE.UU., la retirada se inició el pasado sábado y el fabricante de las salchichas fue la empresa Marathon Enterprises, con sede en Nueva York.

Los productos que se están retirando del mercado son tanto los perritos calientes completos como salchichas a base de carne de cerdo elaborados entre los días 17 de marzo y 4 de julio.

De acuerdo con el USDA, los productos objeto de retirada tiene el sello “EST. 8854” dentro de la marca de inspección del USDA.

Los consumidores que compraron estos productos pueden deshacerse de ellos o bien devolverlos a la tienda donde los compraron

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Eurocarne

Publicidad