20 de julio de 2017 00:27 AM
Imprimir

Bachoco crece aún más en el segmento de cárnicos de valor agregado

La mexicana Industrias Bachoco anunció este lunes en nota que adquirió la empresa estadounidnese de productos cárnicos Albertville Quality Foods (AQF), ubicada en el estado de Alabama. Bachoco agregó que espera “integrar las adquisiciones lo más pronto posible en las operaciones y capturar las oportunidades que hemos identificado”. “La transacción de AQF está valuada en […]

La mexicana Industrias Bachoco anunció este lunes en nota que adquirió la empresa estadounidnese de productos cárnicos Albertville Quality Foods (AQF), ubicada en el estado de Alabama.

Bachoco agregó que espera “integrar las adquisiciones lo más pronto posible en las operaciones y capturar las oportunidades que hemos identificado”.

“La transacción de AQF está valuada en cerca de 140 millones de dólares AQF produce y vende productos de proceso posterior y valor agregado a base de proteína, con ventas de alrededor de 270 millones de dólares al año. La transacción de realizó a través de la subisidario OK Foods”, precisó.

Rodolfo Ramos, director general de Bachoco, expresó que la adquisición está en línea con su estrategia de crecimiento inorgánico, además mejora su mezcla de ventas e incursionar en nuevas categorías.

“La adquisición en Estados Unidos nos permitirá seguir incursionando en el segmento de productos de proceso posterior, al mismo tiempo que reducimos nuestra participación en el mercado de commodity”, subrayó el ejecutivo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Carnetec

Publicidad