20 de julio de 2017 16:27 PM
Imprimir

“Enérgico” rechazo a dirigentes rurales que recibieron la visita de la ex presidente

La Sociedad Rural de San Pedro expresó a través de un comunicado “su más enérgico rechazo a la actitud de los dirigentes de la Sociedad Rural de Lincoln, al recibir a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, en una recorrida dentro de su campaña política. Creemos que no hay problema que no conozca la […]

La Sociedad Rural de San Pedro expresó a través de un comunicado “su más enérgico rechazo a la actitud de los dirigentes de la Sociedad Rural de Lincoln, al recibir a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, en una recorrida dentro de su campaña política.

Creemos que no hay problema que no conozca la ex mandataria sobre la situación del sector, porque ha sido ideóloga y ejecutora de un plan nefasto, que nos colocó a todos los productores argentinos en una situación sumamente complicada en la que nuestra desaparición, hubiese sido uno de sus mayores trofeos.

Además, esta visita, como otras que realiza por estos días, está cargada de la hipocresía y el vil oportunismo con el que parecen haber extirpado de una buena parte de la sociedad, la memoria de los difíciles años que nos provocaron y de los que todavía no podemos recuperarnos.

Nos usaron para enfrentarnos con toda la sociedad en los últimos años y ahora, pretenden usarnos nuevamente.
Que ella lo intente no sorprende, e indigna. Que nosotros lo permitamos es INACEPTABLE”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Diario San Pedro - San Pedro

Publicidad