20 de julio de 2017 06:20 AM
Imprimir

Oscar Fortunato vuelve al Consejo Federal Pesquero

Fue designado como representante del Poder Ejecutivo Nacional mediante el Decreto 526/2017, publicado hoy en el Boletín Oficial.

Se formalizó este miércoles la vuelta de Oscar Fortunato al Consejo Federal Pesquero, en este caso como representante del Ejecutivo Nacional, poder que tenía uno de sus sillas sin ocupar en el organismo.

La designación del hasta hoy presidente de Cepa fue publicada en el Boletín Oficial mediante el Decreto 526/2017, firmado por el presidente, Mauricio Macri, y el ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile.

El texto expresa que “el técnico químico, Oscar Fortunato, reúne las condiciones necesarias para el desempeño del cargo” y que lo hará en forma con carácter ad- honorem.

El dirigente conoce bien la dinámica del Consejo. Ya lo integró entre los años 2003 y 2007. Luego regresó en septiembre de 2014 hasta fines de 2015. En esos casos representó a la provincia de Buenos Aires.

Ahora, su función tendrá una mirada más abarcativa para contribuir en las definiciones que rigen la política pesquera. Trabajará junto a Ricardo Patterson, el otro representante del Ejecutivo en el Consejo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Pescare - Mar del Plata

Publicidad