21 de julio de 2017 03:51 AM
Imprimir

Bolivia : Los avicultores y el Gobierno prevén exportar carne de pollo

La directora del Observatorio Agroambiental y Productivo del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, Melisa Ábalos, informó ayer que autoridades de Gobierno y productores avícolas se reunieron para buscar mecanismos para exportar carne de pollo, tomando en cuenta la caída del precio y la sobreproducción de ese producto. Dijo que el Gobierno y los productores […]

La directora del Observatorio Agroambiental y Productivo del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, Melisa Ábalos, informó ayer que autoridades de Gobierno y productores avícolas se reunieron para buscar mecanismos para exportar carne de pollo, tomando en cuenta la caída del precio y la sobreproducción de ese producto.

Dijo que el Gobierno y los productores avícolas conformaron mesas de trabajo para debatir el tema de los precios de la carne de pollo y la exportación.

Ábalos dijo que en las gestiones pasadas era usual que se incremente el precio de la carne de pollo en la época de invierno, pero este año bajaron por la sobreproducción.

No obstante, dijo que en las últimas semanas, el precio de la carne de pollo reportó una leve recuperación de 10.50 a 11 bolivianos el kilo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Agromeat

Publicidad