25 de julio de 2017 02:45 AM
Imprimir

Las innovaciones en el sacrificio y procesamiento de aves y cerdos estarán en la próxima edición de SIAVS

Los cambios tecnológicos están presentes en las cadenas de producción de la avicultura y de la porcicultura, principalmente en el segmento de procesamiento. Las innovaciones desde el sacrificio hasta los procesos de los diferentes eslabones productivos serán debatidas en un panel promovido por la Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA), durante el Salón Internacional de […]

Los cambios tecnológicos están presentes en las cadenas de producción de la avicultura y de la porcicultura, principalmente en el segmento de procesamiento. Las innovaciones desde el sacrificio hasta los procesos de los diferentes eslabones productivos serán debatidas en un panel promovido por la Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA), durante el Salón Internacional de Avicultura y Porcicultura – SIAVS, del 29 al 31 de agosto, en el Anhembi Parque, en São Paulo (SP).

Los nombres importantes del sector abordarán los beneficios de la automatización de los mataderos de aves y porcinos, además de mostrar las novedades en el sector de condimentos y empanados, y envasado para productos cárnicos. Entre los confirmados, están Fábio Pires, del Senai SP, Francisco Ormenese, de Kerry Brasil, y Fernando Baldini, de Poly-Clip System.

Copacol junto a la presidenta de la Cámara de Tecnología, Procesos y Salud Pública de la ABPA, Márcia Josiane Ferrari, serán quienes intervengan como coordinadores de la mesa.

El panel sobre las innovaciones en el sacrificio y procesamiento de aves y cerdos tendrá lugar el 31 de agosto, a partir de las 9 horas, dentro de la programación de SIAVS.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Eurocarne

Publicidad