26 de julio de 2017 02:47 AM
Imprimir

Proyecto para mejorar exportaciones de productos frescos de República Dominicana

La República Dominicana (RD) es una de las economías de más rápido crecimiento en el Caribe y uno de los mayores mercados centroamericanos de alimentos y productos agrícolas de Estados Unidos. Las importaciones estadounidenses de productos agropecuarios de RD totalizaron US$413 millones en 2015. La agricultura es el segundo mayor sector del país y tiene […]

La República Dominicana (RD) es una de las economías de más rápido crecimiento en el Caribe y uno de los mayores mercados centroamericanos de alimentos y productos agrícolas de Estados Unidos.

Las importaciones estadounidenses de productos agropecuarios de RD totalizaron US$413 millones en 2015. La agricultura es el segundo mayor sector del país y tiene el potencial para impulsar un crecimiento económico significativo. Desafortunadamente, un alto porcentaje de los productos agrícolas del país son rechazados por razones de seguridad alimentaria y calidad.

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos está trabajando actualmente para fortalecer la capacidad de la República Dominicana de exportar productos de frutas y hortalizas de alta calidad y seguridad a través del proyecto Exporting Quality and Safety (EQS).

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Agromeat

Publicidad