27 de julio de 2017 10:47 AM
Imprimir

Trabajadores de Cresta Roja, reincorporados

Luego de varias horas de negociación en el Ministerio de Trabajo entre la empresa y los trabajadores, ayer a la madrugada se definió la reincorporación de los 51 despedidos de Cresta Roja. La medida se tomó en el marco de la conciliación obligatoria, que se extiende por 15 días, período en el cual deben mantenerse […]

Luego de varias horas de negociación en el Ministerio de Trabajo entre la empresa y los trabajadores, ayer a la madrugada se definió la reincorporación de los 51 despedidos de Cresta Roja.

La medida se tomó en el marco de la conciliación obligatoria, que se extiende por 15 días, período en el cual deben mantenerse las reincorporaciones en la empresa. De todos modos, los trabajadores, que realizaron varios cortes en la autopista Riccheri desde que se conocieron los despidos el jueves pasado, adelantaron que se mantendrán alertas.

“Los trabajadores celebramos la medida, pero no bajamos la guardia porque no descartamos otro ataque de la patronal”, dijo a LA NACION uno de los delegados “de hecho” que ocuparon ese lugar después de disolver la comisión interna.

Según el documento firmado, ambas partes se comprometen a “garantizar la paz social” que permita “el normal desarrollo de las tareas en los establecimientos de la empresa”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: La Nacion

Publicidad