28 de julio de 2017 17:55 PM
Imprimir

Monsanto y la agricultura del futuro

Del 1 al 4 de agosto, Monsanto estará presente en el 25° Congreso Anual Aapresid que se llevará a cabo en Salón Metropolitano de la ciudad de Rosario. En esta edición, Monsanto presentará su programa de Soluciones Monsanto para “La agricultura del futuro”, destacando de esta manera la importancia y el avance de la tecnología […]

Del 1 al 4 de agosto, Monsanto estará presente en el 25° Congreso Anual Aapresid que se llevará a cabo en Salón Metropolitano de la ciudad de Rosario.

En esta edición, Monsanto presentará su programa de Soluciones Monsanto para “La agricultura del futuro”, destacando de esta manera la importancia y el avance de la tecnología para la agricultura de conservación. Sin dudas el avance de la tecnología en la agricultora es fundamental para mitigar y adaptarse a los efectos del cambio climático, contribuyendo a la seguridad alimentaria y promoviendo la resiliencia y la biodiversidad.

 

Además del stand en el cual todos los visitantes podrán encontrar la información necesaria, directivos de la compañía participarán de diferentes paneles y conferencias:

Miércoles 2 de agosto 11:30 hs: Pablo Talano, Lider de Soluciones Agronómicas Integradas; presentará el nuevo sistema de “Prescripciones DEKALB” en el salón Coragen.

Miércoles 2 de agosto 15:00 hs: Rodrigo Santos, Presidente de Monsanto para Sudamérica, expondrá sobre “La agricultura del futuro” en el salón Rizobacter.

Viernes 4 de agosto 10:00 hs: Juan Farinati, presidente de Monsanto Argentina, participará del panel “El rol de las compañías en el futuro de la agricultura”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Agromeat

Publicidad