28 de julio de 2017 18:19 PM
Imprimir

“Tenemos que derrotar a los que ahora vienen con soluciones después de haber dejado el país en ruinas”

El presidente Mauricio Macri recorrió en Tandil la fábrica de chacinados Cagnoli, junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal

El presidente Mauricio Macri, instó a los bonaerenses a dar “batalla a la corrupción” y “derrotar al miedo” en medio de críticas al kirchnerismo, al encabezar junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, un acto de campaña en Tandil.

“Mirémonos al espejo y digámonos que queremos darle batalla a la corrupción y la injusticia”, instó el mandatario a los presentes en el Club Independiente de Tandil, donde encabezó el lanzamiento de la campaña de Cambiemos en la Quinta Sección Electoral.

En ese contexto, afirmó que hay que “volver a derrotar al miedo”, tras apuntarle al kirchnerismo: “Ahora nos vienen con planes cuando nos dejaron en ruinas”.

Al respecto, sostuvo que durante muchos años “no se ocuparon” de nada y “ahora tienen todas las soluciones”, por lo que sentenció: “Basta de mañas, mafia y mentiras”.

En otro pasaje de su discurso, reiteró que “19 meses atrás” el país estaba “al borde de una crisis como la de 2001” y sostuvo que “el cambio no es que los problemas van a desaparecer” sino “reconocerlos y encararlos”.

“Son 19 meses y uno mira atrás y ve que estábamos en el borde de una crisis como la de 2001”, expresó el Presidente al encabezar un acto de campaña de Cambiemos en el distrito bonaerense de Tandil.

Además, indicó: “¿Qué es el cambio? No es que los problemas iban a desaparecer, no es eso lo que dijimos hace casi dos años atrás. Lo que dijimos es que era reconocer los problemas, encararlos con la verdad y con las manos limpias y saber que tienen solución si trabajamos juntos”.

Macri encabezó el acto de lanzamiento de la campaña de Cambiemos en la Quinta Sección Electoral, junto al intendente local, Miguel Lungh, y los precandidatos a senadores nacionales Esteban Bullrich y Gladys González, además de Graciela Ocaña, como así tambien Héctor “Toti” Flores.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Ambito Financiero

Publicidad