31 de julio de 2017 03:22 AM
Imprimir

Gigante del agro abrió en un año media docena de estaciones de servicio

Agricultores Federados Argentino (AFA) continúa expandiendo su red propia de estaciones de servicio. Con una importante inversión de $7 M, el gigante del negocio agropecuario inauguró hace un año una primera en Las Rosas y ahora va por la sexta sucursal de bandera AFA SCL, esta vez en la ciudad de Casilda. La entidad cooperativa […]

Agricultores Federados Argentino (AFA) continúa expandiendo su red propia de estaciones de servicio. Con una importante inversión de $7 M, el gigante del negocio agropecuario inauguró hace un año una primera en Las Rosas y ahora va por la sexta sucursal de bandera AFA SCL, esta vez en la ciudad de Casilda.

La entidad cooperativa cortará cintas en los próximos días de la estación en el Centro Cooperativo Primario (CCP) de Casilda. Si bien inició su actividad en 2007 para venta de gas oil común únicamente para asociados, ahora el Consejo Asesor Local tomó la decisión de ampliar las instalaciones anexando gas oil v-power, nafta común y nafta v-power, para venta a asociados y a todo público, siempre manteniendo la marca Shell.

Actualmente la estación vende 2.400.000 litros anuales de combustibles, logrando entre todos los expendios del CCP Casilda una venta total de 5.250.000 litros anuales de combustibles. Cuenta con una capacidad de 120.000 litros, 3 surtidos dobles y 1 bomba de alto caudal.

“El éxito alcanzado lo atribuímos a la excelente calidad de los combustibles Shell, a los precios competitivos, y a la seriedad y trayectoria de la Cooperativa, que le brinda confiabilidad a los asociados y clientes”, explicaron a punto biz Germán Toscanelli, sub gerente y gerente del CCP Carlos Pirchio.

Agricultores Federados Argentinos cuanta ahora con media docena de estaciones servicio de bandera con nuevo diseño de imagen; en Las Rosas, Salto Grande, Villa Eloísa, Totoras, Maciel y Casilda.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Punto Biz

Publicidad