19 de agosto de 2017 11:27 AM
Imprimir

Organizan misión comercial a Brasil para molineros harineros

Invitan a participar la Bolsa de Cereales y la Agencia ProCórdoba. La actividad está organizada con la colaboración de Cancillería y la Embajada argentina en Brasil.

La Bolsa de Cereales de Córdoba informó que están abiertas las inscripciones para participar de una misión comercial a Brasil destinada a molinos harineros de trigo.

La iniciativa se enmarca en el Programa de Desarrollo Exportador del Sector Molinero que viene ejecutando la entidad bursátil a lo largo de 2017, junto a la Agencia ProCórdoba.

En esta oportunidad, la misión a Brasil está organizada con la colaboración de Cancillería Argentina y la Embajada de la República Argentina en la República Federativa de Brasil.

La idea es que viajen unas 10 compañías molineras cordobesas.

Fechas

La actividad se llevará a cabo entre los días 18 y 22 de septiembre. El primer día se visitará Florianópolis; el segundo y tercer día, Curitiba; y las últimas dos jornadas, Río de Janeiro.

“En esta ciudad, la delegación de empresas participará de la Ronda de Negocios organizada en el marco de la Misión Comercial Agroindustrial a Brasil 2017”, precisaron desde la Bolsa.

Los participantes contarán con apoyo técnico que hacen a la estrategia del viaje en su faz logística y comercial. Los molinos de trigo radicados en la provincia de Córdoba contarán además con un reembolso de los gastos del viaje, proporcionado por la Agencia ProCórdoba.

Más información, aquí.

Consultas. Ramiro Farias: [email protected] / 0351-4229637 (Int. 140).

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: AgroVoz

Publicidad