19 de agosto de 2017 10:37 AM
Imprimir

Bioled realizará la cuarta versión de su Workshop Internacional de Fotoperiodo

Este evento contará con la participación del doctor canadiense Jim Powell, en el marco de los últimos avances sobre madurez precoz y crecimiento de los salmones.

La empresa Bioled realizará la cuarta versión de su Workshop Internacional sobre Fotoperiodo, con el auspicio de Salmofood y patrocinio de Mundo Acuícola. El evento se realizará este 6 de septiembre en el Hotel Cumbres de Puerto Varas (Región de Los Lagos).

 

En la instancia se dará a conocer los últimos avances sobre el control la madurez precoz y el crecimiento, aplicando la técnica. Expondrán destacados profesionales del equipo de I+D de la compañía, con la participación especial del doctor canadiense Jim Powell, quien es una autoridad establecida en el área de la reproducción de peces a nivel internacional, con más de 30 años de experiencia en la industria.

 

Jim Powell es especialista en la fisiología de los peces y en las estrategias de manejo adaptativo de cultivos de peces para especies de agua dulce y salada.

 

Además, la instancia se enmarcará en la nueva tendencia de la sustentabilidad en las industrias salmoneras, que tiene como iniciativa la reducción de la huella de carbono y los próximos desafíos de la producción acuícola.

 

Para informaciones e inscripciones al evento, contactarse al correo [email protected] o a www.bioled.cl. A su vez, se pueden informar de todos los detalles en el fanpage de Facebook: https://www.facebook.com/Bioledfotoperiodo/

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Mundo Acuícola

Publicidad