19 de agosto de 2017 10:53 AM
Imprimir

Destaca el e-commerce en la industria de alimentos

La feria Anuga mostrará en el [email protected] que el concepto del futuro está orientado al comercio on line y el marketing digital en combinación con un comercio tradicional orientado al cliente.
Con el “E-Grocery [email protected] 2017” se trata por primera vez en una feria de la alimentación el tema del e-commerce, con ello, el congreso ofrece a los ejecutivos del comercio y la industria la posibilidad de conocer las estrategias digitales en sus diferentes formas y objetivos así como la viabilidad de su puesta en práctica en las propias empresas. Se presentarán gráficamente ejemplos de la mejor práctica y tendencias actuales. A la vez, el evento ofrece la posibilidad de establecer contactos estratégicos con expertos internacionales del sector.
Entre los expertos internacionales que hablarán en el congreso figuran, entre otros: Gerard Scheij, Co-Managing Director de la empresa holandesa Picnic, Kumar Rajagopalan, CEO, Retailers Association of India (RAI) así como Marek Kempka, director de Shopper Technology Europe Nielsen, Polonia. También participarán representantes de la plataforma china de comercio por Internet JD.com y JD Fresh, de ADAMAH BioHof, Austria, o la empresa comercial alemana de productos alimenticios Foodist que hablarán a los participantes compartiendo con los participantes sus puntos de vista sobre estos temas.
Con Jens Drubel y Max Thinius, el mercado electrónico tendrá una representación de primera fila. De Walmart eCommerec se espera la participación de la analista de Estados Unidos Dhwani Parekh. Actuará como moderadora Lisa Byfield-Green, analista de LZ Retailystics, Gran Bretaña. En su calidad de famosa especialista en e-commerce en el mercado europeo se encargará de presentar perspectivas internacionales sobre este tema.
Este congreso estará dirigido a ejecutivos del comercio alimentario internacional y de la industria, a suministradores de plataformas, star-ups y asociaciones que representan los intereses del sector alimentario y de la logística. También están invitados a participarar especialistas del mundo de la estrategia digital, el comercio electrónico, omni-channel management, compras y logística. La participación en el Congreso está sujeta al pago de 495,- euros. En este precio está incluido un pase permanente para visitar la Anuga.
El programa completo y la inscripción:
La Anuga en Colonia es la mayor plataforma de negocios del mundo en el campo de los productos alimenticios y las bebidas. Se espera la participación de unos 7,200 expositores procedentes de 100 países.
La feria estará abierta desde el sábado, 7 de octubre al miércoles, 11 de octubre de 2017 todos los días desde las 10 hasta las 18:00 horas. El acceso está reservado exclusivamente a visitantes profesionales.
www.alimentacion.enfasis.com
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Agromeat

Publicidad