22 de agosto de 2017 13:43 PM
Imprimir

SIAVS prepara numerosas actividades gratuitas para los profesionales que la visiten

El Salón Internacional de Avicultura y Suinocultura – SIAVS (29 a 31 de agosto, en el Anhembi Parque, en São Paulo / SP) contará con diversas actividades gratuitas para los visitantes de la mayor feria de la avicultura y la porcicultura de Brasil. El primer día, 29 de abril, tendrán lugar 3 eventos de entrada […]

El Salón Internacional de Avicultura y Suinocultura – SIAVS (29 a 31 de agosto, en el Anhembi Parque, en São Paulo / SP) contará con diversas actividades gratuitas para los visitantes de la mayor feria de la avicultura y la porcicultura de Brasil.

El primer día, 29 de abril, tendrán lugar 3 eventos de entrada grauita. La primera de ellas, a las 9.30, es la conferencia magna del evento, con el director general de la Organización Mundial del Comercio (OMC), Roberto Azevedo. Con la mediación del presidente de la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil), Roberto Jaguaribe, la presentación de Azevedo abordará tendencias y el escenario global del comercio internacional.

A continuación, a las 14h, tendrá lugar el Simposio ABCS, realizado en asociación con la Asociación Brasileña de los Criadores de Porcinos (ABCS). El evento abordará la producción de cerdos y las ganancias de productividad de la porcicultura brasileña. En este escenario, los debates señalarán cómo Brasil puede seguir siendo competitivo y hasta donde los productores de cerdos pueden llegar. El director ejecutivo de ABCS, Nilo Chaves de Sá, será el presentador del simposio, que ya tiene confirmación del analista senior de Rabobank Brasil, Adolfo Fontes, del director de Seara Alimentos, José Antônio Ribas Junior, del director de Innovación y Negocios de Agriness, Everton Gubert y el director general de Rio Branco Alimentos-Pif Paf, Ronaldo Muller.

A las 17:20, será el turno del Secretario de Estado de Medio Ambiente y Desarrollo Económico de Mato Grosso do Sul, Jaime Verruck, que hará la presentación: “Mato Grosso do Sul: Siguiente Destino de sus Inversiones en Suinocultura y Avicultura”.

Al día siguiente, 30 de agosto, el Instituto de Tecnología de Alimentos (ITAL) realizará un evento especial, en celebración a los 40 años del Centro de Tecnología de Carnes. Además de homenajes a personajes históricos del instituto, se realizarán presentaciones sobre el Instituto y sobre el consumo de la carne, con una reflexión sobre mitos y verdades en relación al producto.

Más tarde, a las 14h, el Simposio Feed & Food debatirá la sostenibilidad y el marketing en el agronegocio brasileño. Representantes sectoriales como el consultor José Luiz Tejon Meguido, Marcelo Nappo, de Seara, Fernando Heiderich, del Instituto MetaSocial, y Luma Bonvino, de la Revista Feed & Food, están confirmados.

En el último día del evento, el 31 de agosto, , a las 14h, se realizará el Seminario sobre Salud y Seguridad del Trabajo, abordando nuevas tecnologías para prevención y tratamiento de desórdenes osteomusculares, casos relativos a la rehabilitación profesional en Brasil y en Europa, nuevos enfoques sobre gimnasia laboral y otros puntos. En el seminario profesionales reconocidos en el área, con Baldur Oscar Schubert, de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS), Marcelo Benedet Tournier y Giselle de Oliveira Coelho, del Servicio Social de la Industria (SESI), además de Pascual Sánchez Navalón, de España. El presidente de la Cámara de Sostenibilidad y Relaciones Laborales de la Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA), Ricardo de Gouvêa, mediará el debate.

También a las 14 horas se realizará el Foro “Perfil Profesional Veterinario para la Producción Animal”. coordinado por el vicepresidente técnico de ABPA, Rui Eduardo Saldanha Vargas, el Foro abordará de forma amplia la importancia económica del sector de proteína animal para Brasil.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Eurocarne

Publicidad